Casa Nébula Quiénes Somos

SOMOS CASA NÉBULA

En Casa Nébula ofrecemos talleres en la ciudad de Guadalajara. Abrimos nuestras puertas en Julio de 2017 con la intención de ofrecer un espacio de formación complementaria y recreación en el que abarcamos 2 áreas principalmente: Mundo Digital y Cultura.

Si vives fuera de Guadalajara, tenemos la opción en algunos talleres de impartirlos vía Skype de forma personalizada. Contáctanos si te interesa esta modalidad a: hola@casanebula.com

Dentro del área de Mundo Digital encontrarás cursos y talleres enfocados a la capacitación profesional en temas de comunicación, diseño, community management, social media, digitalización empresarial, desarrollo web y manejo de software como: Ilustrador, Photoshop, InDesign, Excel, entre otros.

Y en el área de cultura ofrecemos actividades de formación y recreación complementaria en las artes con talleres de ilustración, narrativa, literatura, creatividad, jardinería, origami, juegos de rol, etc.

Casa Nébula - Secretaria de cultura Jalisco

Somos ganadores en un programa de Taller de Formación Empresarial para el sector creativo y cultural de Jalisco por parte de lndustrias Creativas de la Secretaría de Cultura Jalisco. Junio 2018.

Casa Nébula Logo
Error
Whoops, looks like something went wrong.